miércoles, 28 de julio de 2010

Entrevista con Roberto Mancini

Entrevista Con Roberto Mancini
Por: Gerardo Lemos

GL: Bueno ante todo Signore Mancini muchísimas gracias de darnos un poco de su tiempo para responder algunas preguntas. Sabemos que su tiempo es valioso y le agradecemos por su tiempo.

RM: No hay de que Gerardo.

GL: Signore Mancini cuales son las diferencias más significativas del conjunto que tenía la temporada pasada con el que ahora tiene en pretemporada.

RM: Bueno la temporada pasada teníamos mucha fuerza y buen contra ataque pero no teníamos una pausa en el juego que nos permitiera poner las fichas bien. Ahora con las adquisiciones que tenemos creo que las cosas están en la dirección correcta.

GL: El tener a jugadores como Tevez, Silva, y Adebayor en su ataque que probabilidades le permite para su ofensiva?

RM: Bueno, Con Tevez tenemos ese sacrificio y fuerza total en los 90 minutos y con Emanuel tenemos un contra ataque seguro. Ahora con Silva vamos a tener un ataque más estilizado y con pases aun más precisos para concretar goles.

GL: Cual o cuales equipos usted cree esta temporada van a hacerle la lucha a su equipo para la premier league?

RM: Obviamente Man U esta presente. Otro es Chelsea es un equipo muy veloz y Arsenal son equipos que no podemos darles espacios porque sino podríamos perder puntos valiosos.

GL: Para finalizar porque sabemos que ya se tiene que ir. La selección Italia ha cambiado de técnico pero no hay mucho apoyo a este y se duda mucho de cómo va a cambiar la dirección del seleccionado. Ve usted en un futuro cercano la probabilidad de ser el allenatore de Italia?

RM: Puede ser, siempre lo he sonado. Espero que se me tenga en cuenta muy pronto.

GL: Signore Mancini una ves mas muchísimas gracias por su tiempo y le deseamos lo mejor.

RM: Muchas gracias igualmente a ti.

Entrevista Con Rolfi Montenegro

Entrevista con Rolfi Montenegro
Por: Gerardo Lemos

GL: Bueno estamos hoy en el Ga Dome en la Ciudad de Atlanta donde tenemos el gusto de poder entrevistar a un ídolo tanto de la fanaticada Americanista como también de Los Diablos de Independiente de Avellaneda. Rolfi ya llevas unas temporadas aquí en el America que aspectos diferentes vez en este nuevo equipo que enfrenta una nueva temporada?

Mont: Siempre hay esperanzas y expectativas nuevas no? Por hay no era el comienzo que esperábamos pero asi es el futbol y bueno pasan cosas jugamos buenos partidos pero el primer partido no fue de lo mejor pero tenemos artos partidos de pretemporada para mejorar creo que tenemos los jugadores necesarios para pode hacerlos y bueno estos partidos de preparación y el significado de jugar contra equipos grandes como Manchester City nos motivan y trataremos de hacer que las cosas nos salgan bien.

GL: Rolfi sabemos que toda la fanaticada del America quiere verlos en la liguilla, pero los sudamericanos queremos verte a vos y a este equipo en la Libertadores. Ves a un America que pueda estar otra ves en la Libertadores?

Mont: Puede ser, ahora que cambio un poco el sistema que depende de nosotros llegar entre los primeros puestos podemos tener la chance y trabajaremos para estar aya. Tenemos la gente fíjate en el entrenamiento el nivel mostrado y las posibilidades están y trabajaremos para estar en esto. A quien no le gusta jugar una Libertadores a todos a mi me motiva mucho de poder estar y trabajar para que las cosas salgan bien.

GL: Sabemos ya que Diego dijo no mas a la selección, viene nuevo técnico no sabemos aun cual va a ser. Estas abierto a una convocatoria?

Mont: Siempre, creo que Diego y todos los técnicos lo han manejado de esa manera. Al entrar un nuevo técnico entremos todos en el proceso. Llamaron antes a jugadores que limitaban en México asi que la puerta esta abierta. Todos estamos en el proceso y hay que trabajar para poder estar en la selección.

GL: Que tiene que tener el nuevo técnico de la selección?

Mont: Bueno cada técnico tiene diferente manera de trabajo, diferente metodología y sistema técnico-táctico así que es muy difícil de decir. Yo creo que lo mas importante que el técnico tiene que tener en la selección Argentina es que se maneje una buena armonía dentro del camerino eso es vital el resto fluye gracias a Dios Argentina tiene excelentes jugadores en cada posición así que de eso no es preocupante creo yo.

GL: Rolfi para finalizar cual es tu posición con respecto a que la juventud primero busque una educación superior antes de buscar un salto al profesionalismo?

Mont: Bueno creo que eso es complicado, porque yo tampoco termine mis estudios por dedicarme al futbol. Cada historia es diferente y las necesidades son diferentes también. Eso depende de la suerte es un poco relativo porque a unos se les da la chance de poder estudiar pero a otros no como en mi caso.

GL: Rolfi muchísimas gracias no que quitamos mas tiempo y te deseamos lo mejor.

Mont: Gracias Dito los mejores deseos para vos también.