miércoles, 24 de agosto de 2011

Forlan dice no va mas.






En las ultimas horas se confirmo que el jugador uruguayo Diego Forlan ha decidido no viajar con el Atletico de Madrid para enfrentar el proximo partido de Europa League. Al parecer Forlan quiere concretar su desvinculacion del club y quiere hacerlo en el termino de la distancia. Rumores dentro de los pasillos del Calderon aseguran que no se siente identificado con el nuevo proceso de Manzano y no se siente mas parte de la institucion. Dicen otros allegados al balon de oro de la ultima Copa Mundial disputada en Sudafrica que el delantero se sintio muy desconforme con el club al no haberle permitido salir del club despues del mundial donde tantos clubes se acercaron para llevarse a el delantero uruguayo. Por el lado del tecnico la sencacion es de mucha rabia y no se siente para nada contento con la falta de compromiso de Forlan. El enfado de Manzano se deve a que horas antes de concentrarse la plantilla para viajar Forlan le comunico que no iva a viajar con el equipo. Manzano expreso en ruada de prensa que, "Me ha dicho que hay interés de otros equipo por ficharle. No podemos contar con un jugador en esa situación jugándonos lo que nos jugamos", explicó. aseguro finalmente dentro de la rueda de prensa, "Espero que no haya contratiempos mañana y nos tengamos que acordar de él." Aunque el director tecnico no esta contento finalizo diciendo que, "Es un jugador que forma parte de la historia reciente de este club y le deseo lo mejor." El descontento de Manzano es totalmente claro y mas cuando se arma un esquema en el cual tenia a Forlan y Falcao para poder asegurarse la victoria en el proximo partido.

Imagen autoria y tomada de: http://www.google.com/imgres?q=diego+forlan+y+manzano&hl=en&biw=1280&bih=707&tbm=isch&tbnid=ISHd704DPEWPiM:&imgrefurl=http://www.colchonero.com/fotos_de_diego_forlan_del_atletico_de_madrid-igfa-0-49-1.htm&docid=oWjqCRuieqcrZM&w=150&h=181&ei=HiJVTpu0EsS5tge62vSPAg&zoom=1&iact=hc&vpx=368&vpy=108&dur=154&hovh=144&hovw=120&tx=109&ty=74&page=2&tbnh=130&tbnw=107&start=26&ndsp=25&ved=1t:429,r:1,s:26

martes, 9 de agosto de 2011

Triunfo Agónico y Una Nueva Esperanza.



Triunfo Agónico y Una Nueva Esperanza.
Por: Gerardo Lemos.

Definitivamente este ha sido el partido más difícil que enfrento la selección Colombia. La historia se cambio y se logro superar esa pesadilla del mundial pasado cuando se perdió contra Costa Rica y termino esa ilusión mundial.
La Pesadilla:
Colombia no supo mirar el juego calcado de la selección de Costa Rica y los vacunaron dos veces y no pudieron anular en ningún momento. Es increíble que Lara no entienda que un jugador que rinda no se le puede sacar. Esto lo hiso al sacar a Adolfo Valencia “El Trencito” uno de verdad trata de bancarse a Lara pero estas cosas son las que personalmente no se entienden.
Una esperanza:
Ahora vamos a la siguiente fase contra México y nace una nueva esperanza para esta selección. Colombia debe de ganar el mundial. No podemos esperar nada más de este equipo. Esta selección tiene unos jugadores impresionantes con características que hace rato no se veían en nuestro país. Esta selección tiene que salir campeona.
Lo bueno, Lo Malo, Lo feo:
Lo bueno definitivamente el coraje de la selección y el despertar del tridente Rodríguez, Ortega, Muriel.
Lo malo fue el des equilibrio de los cambios en Colombia y lo que costo haber sacado al trencito Valencia. La manera como se dejo crecer a Costa Rica por bastante parte del partido y esto casi le cuesta la clasificación a Colombia.
Lo feo: Dejen de vender humo y dejen de decir que se apoyo todo el partido. Hay que ser francos. Fue bueno que la fanaticada apoyo después de que iba perdiendo Colombia pero no se puede aceptar eso. Si se le da a una ciudad de Colombia la localia de la tricolor se tiene que apoyar el 100% todo el partido. Esto es un mundial y hay que darle fuerza, gritos y regaños y coritos celestiales a los muchachos.
Se viene un rival fuerte, duro, y que juega muy bien. México es otro cuento y viene agrandado de sacar un equipo como Camerún. Se viene otra final y Colombia tiene que seguir luchándola hasta levantar la copa en la final.
Hasta la próxima.


























Imagen cortesia y autoria de: http://www.elespectador.com/