viernes, 7 de diciembre de 2012

!No Hay Derecho!




Hoy, una vez más la hinchada del América de Cali, ha sufrido un golpe que probablemente no logre levantarse en un largo tiempo.

Se jugó el primer partido de la promoción entre América y Cúcuta, donde el conjunto motilón salió a ganar y así lo hizo, gano.

No puede ser que un equipo que todo un pueblo apoyo en el momento más oscuro de su historia haya escupido a su propia hinchada y hayan jugado de manera tan ruin, tan horrible y tan falta de amor al club.
Si sabemos muy bien que hay directivos que tienen una gran responsabilidad en este ¡ROTUNDO FRACASO! No podemos olvidar que hay dirigentes que han estado comprometidos con sacar del MAGNO problema donde directivos antiguos dejaron al club.

No me importan las consecuencias de mis próximas palabras, no me importa que me declaren persona no grata en el club que defendí su color rojo de niño. No me importa, porque siento este club en mi corazón.
La raíz de este problema lo trae ese maldito cáncer que destruyo al país. Ese maldito cáncer que entro en un club y lo lleno de lujos, de glorias oscuras y efímeras que en un futuro nos iba a perjudicar a los hinchas los verdaderos dueños del club.

El club señores dirigentes, si a ustedes les estoy hablando en estos momentos. A ustedes los que creen que porque tienen las acciones de un club son los dueños. NO el club lo hiso la gente! El club existe por la construcción cultural de un pueblo en Santiago de Cali.

Ustedes “mágicos” cáncer maldito que daño la ciudad. A ustedes se les agradece primeramente por este dolor que le están dando a miles de personas que aman al club, no por las copas, no por los jugadores. Este club se ama porque es el concepto más puro de la unión de la clase obrera y trabajadora de la Sultana del Valle. Este fracaso y este dolor y esta profunda crisis son gracias a ustedes y su maldito dinero del narcotráfico que nos llevo a estas instancias.

Tranquilos, estas palabras no solo van a ustedes. Van también para estos jugadores de pacotilla que tenemos en el club. Si, a ustedes también les llega el saludo.

¿Que carajos se creen? ¿Qué piensan de la vida señores jugadores? ¿Qué creían? ¿Qué venían a jugar a ese club dolarizado por el narcotráfico? ¡NO! Ustedes llegaron a un club quebrado en la más profunda crisis! Y donde se sobrevive por los aportes de la hinchada! Si! Por ese hinchada que ustedes con su futbol sin sentido, menos que parco, absurdo y ridículo le escupieron el rostro y con su des entrega le dieron el peor de los oprobios a la nación Escarlata.

Gracias a su futbol miedoso desde el primer partido del segundo torneo, hoy América esta mas enterrado en la segunda categoría del futbol “profesional” colombiano. Hoy gracias a su falta de entrega y a su falta de amor y compromiso con la nación Escarlata, hoy ¡Si! ¡Hoy! America tiene el titulo de equipo de segunda categoría encarnado como un tumor en el cuerpo.

Gracias jugadores! Gracias por dejar al pueblo sin futbol! gracias por haber hecho caminar a esos cientos de estudiantes que no gastaban la plata para el bus y el recreo para comprar las boletas esta temporada, solo porque ellos, ¡Si! Ellos esos jóvenes creían ciegamente que ustedes , ¡Si! Ustedes los jugadores mercenarios y mediocres iban a subir al club a la categoría que ¡JAMAS! OIGASE BIEN ¡JAMAS!  Debió de haber bajado.

Gracias por haber llenado de dolor hoy a esos hinchas abuelos que le enseñaron a sus hijos que América es pasión. Gracias por hacer que una nueva generación asocie al club con la mediocridad, con la falta de entrega! Gracias por darle una nueva identidad de perdedores a la nación Escarlata.

Por último, quiero agradecerle al artífice de esta nueva derrota! A ese que con su futbol categorizado por los maestros del tema como “un futbol cagon” dejo al club una nueva temporada en la B.
¡Si! A vos te hablo! A vos que sos el arquitecto de este fracaso! Gracias, mil y mil gracias mediocre, miedoso, vende humo!

Gracias Eduardo Lara! Escupiste a los hinchas, escupiste a la ciudad! Un futbol como el que propones no puede esperar más que eso, FRACASOS.
Si, vos sos el artífice de este fracaso, así no lo reconozcas. Vos sos el principal responsable futbolísticamente de este último gran fracaso. Siempre, siempre haces lo mismo Lara, jugas los partidos que no has jugado y te olvidas del partido que tienes al frente.

Hiciste lo mismo que hiciste en tu fracaso internacional del Mundial Sub 20 disputado en Colombia. Si, ese gran FRACASO y OSO internacional que hiciste con una camada de buenos jugadores.
¿Por qué lo digo? ¿Te refresco la memoria con eso y después hablamos de América? YO FELIZ de recordártelo FRACASADO!

Asumiste la Selección mayores interinamente, no pudiste y que dijiste?  Tu enfoque era el mundial en Colombia sub 20. No lo dije yo! Lo dijiste vos Lara.
Llego el pre-olímpico y no hiciste nada, que dijiste a tu defensa?  Dijiste que tu prioridad era el mundial Sub 20. Luego llego el mundial Sub 20 y no quedaste campeón Lara! No quedaste campeón en tu propia casa!
Ahora, regresamos al América. Ganaste el primer torneo con jugadores de la cantera! Con jugadores  que sienten el club y aman al equipo.

Que hiciste? Trajiste un poco de jugadores que son unos MERCENARIOS! Y no hicieron nada! Solo chupar la sangre del club.

Que dijiste en Cascajal a los muchachos? Vos los sabes y lo sabes muy bien! Les trasmitiste esa MALDITA mentalidad de jugar partidos que no tienen en frente de ellos. Si, así lo niegues Eduardo Lara, vos si vos les dijiste que ya tenías el cupo a la final del segundo torneo y que no importaba si quedaban eliminados. Quedaste eliminado Lara y después llegaste a la final en Envigado y ¿Qué carajos hiciste? No hiciste nada Mediocre, no hiciste nada más que escupir al pueblo.

Perdiste la final, y que les dijiste a los muchachos? Les dijiste lo mismo! Les dijiste que tenías la Promoción! ¿Ahora que tienes Lara? ¿Qué tienes para decirles? Porque  con lo miedoso que sos, te vas y dejas el desorden y el caos. ¡Te metieron goles que vos no pudiste hacer que tus jugadores metieran LARA! Sos un MEDIOCRE FRACASADO! Eso es lo que sos!

Gracias Lara! Gracias por mostrarle a la gente lo que sos! Un MEDIOCRE FRACASADO que no tiene idea del futbol actual. Gracias por joder al equipo. Gracias por haber metido este nuevo tumor de mediocridad y miedo futbolístico en los jugadores.

Gracias por hacer de América, un equipo que era de gran tradición y reconocimiento futbolístico a nivel internacional un equipo de segunda! Lo hiciste vos! Gracias Lara! Que te perdone Dios Lara, porque la nación escarlata no te va perdonar lo que le hiciste al club NUNCA!

Hasta la próxima….

Foto autoria de y tomada de: http://www.elpais.com.co/elpais/torneo-postobon/fotos/fotos-america-cali-vs-cucuta-deportivo