martes, 9 de agosto de 2011

Triunfo Agónico y Una Nueva Esperanza.



Triunfo Agónico y Una Nueva Esperanza.
Por: Gerardo Lemos.

Definitivamente este ha sido el partido más difícil que enfrento la selección Colombia. La historia se cambio y se logro superar esa pesadilla del mundial pasado cuando se perdió contra Costa Rica y termino esa ilusión mundial.
La Pesadilla:
Colombia no supo mirar el juego calcado de la selección de Costa Rica y los vacunaron dos veces y no pudieron anular en ningún momento. Es increíble que Lara no entienda que un jugador que rinda no se le puede sacar. Esto lo hiso al sacar a Adolfo Valencia “El Trencito” uno de verdad trata de bancarse a Lara pero estas cosas son las que personalmente no se entienden.
Una esperanza:
Ahora vamos a la siguiente fase contra México y nace una nueva esperanza para esta selección. Colombia debe de ganar el mundial. No podemos esperar nada más de este equipo. Esta selección tiene unos jugadores impresionantes con características que hace rato no se veían en nuestro país. Esta selección tiene que salir campeona.
Lo bueno, Lo Malo, Lo feo:
Lo bueno definitivamente el coraje de la selección y el despertar del tridente Rodríguez, Ortega, Muriel.
Lo malo fue el des equilibrio de los cambios en Colombia y lo que costo haber sacado al trencito Valencia. La manera como se dejo crecer a Costa Rica por bastante parte del partido y esto casi le cuesta la clasificación a Colombia.
Lo feo: Dejen de vender humo y dejen de decir que se apoyo todo el partido. Hay que ser francos. Fue bueno que la fanaticada apoyo después de que iba perdiendo Colombia pero no se puede aceptar eso. Si se le da a una ciudad de Colombia la localia de la tricolor se tiene que apoyar el 100% todo el partido. Esto es un mundial y hay que darle fuerza, gritos y regaños y coritos celestiales a los muchachos.
Se viene un rival fuerte, duro, y que juega muy bien. México es otro cuento y viene agrandado de sacar un equipo como Camerún. Se viene otra final y Colombia tiene que seguir luchándola hasta levantar la copa en la final.
Hasta la próxima.


























Imagen cortesia y autoria de: http://www.elespectador.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario