jueves, 3 de enero de 2013

¿Nuevo y Renovado?




Esa es la pregunta de muchos hoy. Hemos visto tres ruedas de prensa en Ciudad Real Madrid con tres líderes del campo de juego.  Salió Iker, Cristiano y Ramos al ruedo donde estamos los periodistas. Hemos visto un aire diferente, donde los jugadores están abiertos y con una actitud diferente.

¿Qué paso en diciembre? ¿Qué sucedió después del día que Iker fue sentado? ¿Hablo Florentino con Mou y el equipo? Probablemente no lo vamos a saber nunca, o un día cuando este equipo se convierta en un capítulo de la historia merengue.

Lo cierto es que hay un cambio en el equipo. Se podría decir que así como cuando una persona se daña la nariz es necesario volver a fracturarla para arreglarla, puede que esto haya pasado dentro de este plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Hemos visto un Iker que salió a dar la cara como capitán. Diciendo de manera frontal que va por su puesto y reconoce como el dijo, “No soy una maquina”. Vimos un Cristiano más tranquilo, mucho más abierto a las preguntas.  Vimos un Cristiano que quiere corregir el rumbo del equipo y eso está bien. Mas a la tierra y más cerca de la prensa ayuda a que este crack pueda tenerla más clara.

Ramos entro a la rueda de prensa también claro, tranquilo y ante todo mostrando que hay un aire de conciliación dentro de los jugadores. Tal vez el haber sentado a Iker fue el punto de inflexión dentro del plantel que hiso que se hiciera un alto en el camino y se dijeran las verdades entre estos jugadores.

Lo importante es que este aire este también dentro del cuerpo técnico y también algunos bajen la cabeza en tono de paz. El madridismo tiene que estar unido y luchar por metas como diría el mítico Raúl un día, “Esto tiene que ser siempre del colectivo”.

Un jugador o un técnico no pueden estar por encima de la historia de un club. Las metas son del Real Madrid y no de uno solo y esto parece que lo han entendido en la casa blanca.

Veremos pues que nos trae el resto de la Liga y Champions.

Hasta la próxima…

Foto tomada y autoria de:

http://www.marca.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario