miércoles, 18 de enero de 2012

Dominancion Total


Foto tomada de autoria y cortesia de: http://www.marca.com/


Dominacion total
Por: Gerardo Lemos

Termina el primer partido de los octavos de final en la Copa del Rey y ya se sabe quien va a pasar sin duda alguna. Real Madrid una vez más a perdido contra su archirrival Barcelona. El marcador 1-2 le da una gran ventaja al visitante Barcelona. Remontar este marcador se ve imposible para el conjunto madrileño.
Un partido simple, parco y lleno de anti futbol es el partido que hiso el equipo de Mourinho en la noche de hoy en Bernabéu. No hay duda alguna que la gente en Chamartín está dolida por una derrota más contra el conjunto Culé. Las patadas incesantes por parte de los Merengues han dado de que hablar en este partido sin duda alguna. Especialmente el anti futbol y brutalidad desplazada por Pepe.
El equipo Culé una vez más ha demostrado que su hegemonía sobre Real es absoluta. Su futbol de posesión y buen trato al balón durante todo el tiempo. Esto deja más que claro que estamos en frente al mejor equipo de la época. Ahora viene el partido de regreso y se ve quien va a pasar a la siguiente ronda.
Que viene para los Merengues es lo que muchos se cuestionan en el momento. Bueno, para empezar hay que dejar de jugar a un anti futbol. Es increíble que un equipo juegue impresionantemente bien contra todos sus otros rivales excepto con su archirrival. Cristiano Ronaldo marco gol pero, eso no le absuelve de la derrota. Es más la inversión que se hiso a este jugador no amerita que no le haya anotado más de 4 goles a Barcelona. Si este jugador y su entrenador quieren que los dejen de chiflar y que les canten el coro celestial tienen que cambiar de mentalidad, técnica y estrategia.
Las probabilidades que Real remonte y elimine a Barcelona son casi nulas y mucho mas por el futbol que se plantea en contra de estos. No hay duda que el futbol del equipo Catalán es el mejor equipo de esta época. La hegemonía que tiene Barcelona sobre Real es casi imposible que se logre acabar mucho más cuando se juega con tanto desorden y miedo al enfrentar al Pep Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario